MY5films co-produce "Ficción Real"

on viernes, 28 de octubre de 2011


"MY5films" y "Gotas de Ficción" presentan su primera co-producción "Ficción Real". Finalizado el rodaje recientemente, el guión fué dotado con el 1º premio en el "Concurso de guiones de La Vanguardia 2010", contando como protagonistas a figuras de primer orden en la pequeña y gran pantalla como Marian Aguilera (Homicidios, Los hombres de Paco..), Roger Pera (Amor col·lateral, Regression Post Panic Film..) y Xavier Serrat (La sagrada familia, Cuéntame..). Cabe destacar que el periódico "La Vanguardia" promociona la co-producción y esperamos poder presentarlo al público y en festivales en enero de 2012.

Si te persiguen por algo que tus abuelos han hecho durante toda su vida; si te persiguen por algo que tus padres han hecho durante toda su vida.... ¿Como te sentirías?

Argumento: Abel y Gina huyen de una persecución implacable. Una carrera hacia un lugar desconocido. Las ansias de encontrar un refugio les puede llevar a la muerte. Pero el destino hará que sus pasos les guien hasta un pequeño lugar donde encontraran a un aliado... durante unos minutos... para volver a empezar de nuevo su alocada huida.

Link del proyecto: http://www.ficcionreal.tk
Link en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ficcion-Real/263358580345150

0 comentarios:

Publicar un comentario