Participa en "INVISIBLES" como "Mini-Productor/a"!

on lunes, 31 de mayo de 2010

Apreciad@ seguidor@ de "Invisibles":

Nos complace presentarte una nueva forma de colaboración con MY5Films, para ayudarnos a poder llevar a cabo el cortometraje "Invisibles". Se trata de una colaboración económica totalmente flexible y a la medida de tus posibilidades y... donde pasarás a formar parte del Proyecto como "Mini-Productor/a".

Condiciones:
La colaboración económica como "Mini-Productor" exime totalmente de obligaciones presentes y futuras, tanto a MY5films, como productora del film, como al "Mini-Productor/a". El "Mini-Productor/a" no podrá en ningún caso pedir compensación económica o en especie a MY5films ni a nadie del equipo por su aportación.

Sólo en el caso de que MY5films no pudiera llevar a cabo el proyecto hasta la fecha del 31 de diciembre de 2011, el "Mini-Productor/a" podrá exigir a MY5films la aportación económica que aportó en su dia, libre de cargas e intereses. Tan sólo deberá pedirlo mediante correo electrónico a "my5films@gmail.com" aportando nombre, apellidos, DNI o pasaporte y nº de cuenta donde devolver el importe aportado mediante transferencia bancaria.

Como agradecimiento a la aportación recibida por el "Mini-Productor/a", MY5films incluirá en los títulos del film el nombre que se haya proporcionado.

¿Como puedes formar parte como "Mini-Productor/a"?
Envía tu aportación económica al nº de cuenta: 1465 0120 31 2026744710
Para operaciones europeas (fuera de España) IBAN: ES59 1465 0120 31 2026744710
Para operaciones internacionales debes hacer constar: INGDESMMXXX

En la transferencia debe figurar tu nombre y apellidos, además del nº de DNI (importante para poder devolverte tu aportación en el caso de cancelar el proyecto), y el título "INVISIBLES". Ejemplo: "nombre 1apellido 2apellido, nºDNI o pasaporte, INVISIBLES"

Ante cualquier consulta, no dudes en consultarlo a la dirección: my5films@gmail.com

Muchas gracias por tu interés y aportación al cine independiente!

Saludos,

Xavier Cruzado
Director de MY5films

0 comentarios:

Publicar un comentario